Fist of Jesus es un beat'em up de corte tradicional en el que los jugadores podrán controlar nada más y nada menos que a Jesús y Judas. Eso sí, en esta ocasión no tendrán que predicar con la palabra, sino con los puños. Y nuestro público serán zombis y monstruos de todo tipo.
El sistema de juego de Fist of Jesus es muy similar al de lo beat'em up tradicionales, en los que podemos mover libremente a nuestro personaje por el escenario, mientras intentamos acabar con todos los enemigos que salen a nuestro paso. Al principio del juego sólo tendremos los puños de nuestro héroe (Judas), pero también podremos usar palos, piedras... e incluso habilidades especiales, como lanzar pescados u ondas de energía.
A medida que vayamos completando niveles y matando enemigos, iremos consiguiendo dinero. Y con este dinero podremos comprar mejoras de todo tipo: desde más salud hasta nuevas habilidades especiales que podremos usar en cualquier momento. También podremos comprar armas para comenzar el nivel directamente con un palo, por ejemplo.
En total en Fist of Jesus hay más de sesenta niveles diferentes en los que encontraremos enemigos tan disparatados como cowboys o calamares gigantes. Los más habituales serán los zombis, pero desde luego no serán la única amenaza a la que se enfrenten Jesús y Judas.
Fist of Jesus es un juego de acción muy divertido, que además de entretener con una mecánica pulida, nos sacará más de una carcajada gracias a un planteamiento absolutamente disparatado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fist of Jesus. ¡Sé el primero! Comentar